Nathy Peluso es una de las cantantes con más estilo y presencia en el escenario de la música latina. En sus redes, la artista se muestra de la misma forma que en sus canciones, con su forma de ser divertida pero seductora. Esta vez, compartió una sesión de fotos para la portada de su primer disco y volvió a enamorar a sus fans.

//Mirá también: Con minienterito y súper escote, Nathy Peluso celebró su aparición en el New York Times

//Instagram: @nathypeluso

En octubre del 2020, la joven de 26 años originaria de Luján lanzó su primer álbum de estudio, “Calambre”, en el que incluyo algunos de sus más grandes hits, como “Sana, sana”, “Buenos Aires” y “Business Woman”.

Casi un año después, sorprendió en su cuenta de Instagram con una impactante sesión de fotos que hizo para la portada del disco. Pero además, junto a la publicación, dejó un profundo y sentido mensaje de agradecimiento por todo lo que recibió desde el estreno del álbum.

//Instagram: @nathypeluso

Nathy Peluso, ganadora del trofeo a “Mejor Nuevo Artista” en los Premios Carlos Gardel 2021, posó en un gimnasio con un deslumbrante bikini rojo fuego, y con un estilo deportivo le hizo un pequeño homenaje a Flashdance.

En las imágenes, la cantante se mostró bailando como la protagonista de la película, elongando sus músculos y llenándose las manos de talco, tal como lo hacen las bailarinas profesionales y las gimnastas. Además, contaba con algunas vendas enroscadas en los brazos y unas heridas maquilladas en su rostro.

//Instagram: @nathypeluso

Aprovecho esta oportunidad para leer lo que este disco haya povocado en ustedes, durante qué proceso les ha acompañado, qué sienten al escucharlo”, comenzó diciendo la artista debajo de las fotos.

CALAMBRE TOUR me conecta cada día con este álbum y cada letra que escribí”, agregó. Luego, se abrió para agradecerle a sus fanáticos y escribió: “Gracias a mi público por acompañarme en este proceso creativo. Los proyectos nacen y perduran para enseñarle a una misma lo que creyó saber”.

Es increíble crecer a través del prisma de la música. Nunca se deja de aprender y lo que te pareció absoluto siempre seguirá creciendo”, cerró en el posteo.