Quién es Priscila Beatrice, la Rihanna brasilera que se volvió viral

El parecido de Priscila Beatrice y Rihanna
El parecido de Priscila Beatrice y Rihanna Foto: instagram

En medio de la fiebre mundialista circuló un video donde se confunde a la cantante con la modelo de Brasil por su extraordinario parecido.

En medio del Mundial Qatar 2022, circuló en las últimas horas por redes sociales un video de Rihanna alentando a Brasil que se volvió viral al ser confundida con la modelo brasilera Priscila Beatrice. Lo cierto es que ambas figuras son muy parecidas y es por eso que se generó la confusión.

El clip de la cantante oriunda de Barbados data del Mundial 2018 que se disputó en Brasil, por eso se la puede ver con un dibujo de su bandera pintado en el cuello. Pero dada la simpatía con el país es que vía Twitter aparecieron posteos que prestaban confusión.

“Ella es la brasileña Priscila Beatrice, una vez más fue confundida con Rihanna. Pero seamos sinceros, se parece más a Rihanna que la misma Rihanna”, fue el posteo original de la cuenta @EnMexicoMagico que tardó en sumar millones de reproducciones.

Sin embargo pronto salió la desmentida y “Es Rihanna” se volvió trending topic ya que quien aparece en las imágenes es efectivamente la artista pop. Sin embargo Priscila Beatrice sí es muy similar fisicamente a la intérprete de “Umbrella”.

Quién es Priscila Beatrice, la imitadora de Rihanna

La famosa “clon” de Rihanna brasilera es una influencer que suma más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil comparte videos tutoriales de moda y maquillaje y es conciente de su similitud a la artista tanto que se define como “imitadora y parecida” a Rihanna.

El parecido de Priscila Beatrice y Rihanna
El parecido de Priscila Beatrice y Rihanna Foto: instagram

En 2020 comenzó a ser reconcida en redes por sus virales en Instagram y TikTok de posteos sobre make-up. Fue cuando los usuarios comenzaron a notar sus facciones parecidas a las de la artista pop. Entonces la joven decidió explotar ese potencial al máximo y ahora se maquilla y viste como ella.

Priscila Beatrice, la imitadora de Rihanna
Priscila Beatrice, la imitadora de Rihanna Foto: Instagram

No es la primera vez que ambas figuras son parecidas. En marzo circuló por redes la euforia de fanáticos en el aeropuerto de San Pablo en Brasil al toparse con Priscila Beatrice y pedirle fotos y autógrafos al confundirla con la mismísma Rihanna por imitarla a la perfección.

Temas Relacionados