Quién es Luciana Milessi, la tiktoker que conoció a Julián Álvarez luego de su polémica propuesta en Elo Podcast

Milessi y Julian Álvarez se conocieron en el Monumental.
Milessi y Julian Álvarez se conocieron en el Monumental.

La joven prometió premiar al futbolista si hacía un gol y lo conoció este jueves en el Monumental cuando River salió campeón.

Elo Podcast cosechó una gran cantidad de seguidores luego de hacer entrevistas a actrices de cine para adultos e influencers. Una de ellas fue Luciana Milessi, tiktoker chaqueña que le hizo una arriesgada propuesta a Julián Álvarez, el jugador de River, a quien conoció finalmente este jueves en el Monumental.

El video viral de la joven ocurrió en la previa del Superclásico entre River y Boca, que se disputó el 3 de octubre, que finalizó con victoria para el equipo de Marcelo Gallardo. En ese momento, la joven prometió premiar al futbolista con polémicas propuestas si lograba convertir un gol.

Sus frases se volvieron virales en las redes sociales y muchos internautas ya conocían el video donde las pronunciaba para el momento en que Milessi logró estar cerca de Álvarez.

Luciana Milessi y Julián Álvarez.
Luciana Milessi y Julián Álvarez.

El encuentro de este jueves ocurrió luego del partido donde el “Millonario” ganó 4 a 0 a Racing y se convirtió en campeón de la liga local.

“Me voy a dormir, el día mas feliz de mi vida. Gracias por tanto River y a ustedes”, escribió la tiktoker en su cuenta de Twitter.

La cuenta de Elo Podcast se hizo eco de la noticia. “Está chequeado esto? Mirá que pícaros que son”, publicó.

La foto generó una catarata de memes en la red social del pajarito, donde muchos indicaron que al momento de conocerse la joven no cumplió sus promesas, sino que más bien le dedicó una amplia sonrisa.

En las redes compartieron memes tras el encuentro de Julián Alvarez con Milessi.
En las redes compartieron memes tras el encuentro de Julián Alvarez con Milessi.

Temas Relacionados