Izabel Goulart nació en Sao Pablo, Brasil, y en el año 2005 debutó como uno de los míticos ángeles de Victoria’s Secret. Desde ese entonces, no dejo de crecer en su carrera como modelo. Tanto es así que en el 2013 protagonizó la portada del número de febrero de Vogue Brasil.
En el 2011 firmó un contrato para ser la imagen de Dolce & Gabbana, una de las marcas de lujo más reconocidas en el ámbito de la moda. También, ese mismo año, fue la protagonista de la campaña de DKNY (Donna Karan New York).
La influencer es una apasionada del futbol, como los 215 millones de habitantes que tiene el país vecino, y de ninguna manera se iba a perder alentar a la selección brasilera desde cerca.
Goulart fue fotografiada en las calles de Doha luciendo increíbles outfits con los colores de su país y se llevó cientos de miradas.
Izabel Goulart confesó algunos aspectos de su vida
La modelo lleva una vida llena de hábitos saludables, dado que trabaja con su cuerpo y le dedica horas de entrenamiento a sus rutinas diarias. Una de sus actividades favoritas es pilates.
Aun así, nunca deja a su familia de lado e intenta pasar la mayor parte del tiempo junto a ellos.