Eliza Watson se recibió de psicóloga a sus 23 años y realizaba algunos trabajos como modelo, pero nunca imaginó que todo se convertiría en una pesadilla. Es que comenzó a salir de fiesta con amigos y terminó sumergida en el mundo de las adicciones.
“Tomaba vodka puro y whisky”, confesó en diálogo con la agencia Jam sobre cómo inició todo. Como esa vida aseguró en diálogo con la agencia Jam sobre los inicios de su adicción. Como ese ritmo de vida le demandaba mucho dinero, comenzó a robar para poder seguir consumiendo.
“Inventé que había una araña en mi casa y un hombre se ofreció a ayudarme. Le dije que me invitara un trago y fui a su casa en medio de la noche”, indicó.
Hasta que una amiga la llevó a Alcoholicos Anónimos y siguió el programa para su recuperación. Cuando por fin pudo volver a su vida habitual, quiso aportar sus conocimientos de psicología infantil como maestra de niños.
Cómo surgió la idea de crearse un perfil en Only Fans
Como quería devolverle a su madre parte del dinero que le prestó para salir adelante, Eliza Rose Watson tuvo la idea de crearse un Only Fans.
Empezó en diciembre del 2019 y para febrero de 2020, ya estaba ganando 2.000 libras esterlinas por mes (unos 2.800 dólares). Debido al encierro por la pandemia de coronavirus, sus ingresos llegaron a 140 mil dólares por mes.
También es exitosa en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 2.2 millones de seguidores.