A diario, Danik Michell causa furor en su cuenta de Instagram con impactantes imágenes. Con más de 4 millones y medio de seguidores, la mexicana que salió de Acapulco Shore revolucionas las redes con rutinas de ejercicio y deslumbrantes sesiones de fotos.

//Mirá también: Danik Michell se filmó en ropa interior durante una sesión de masajes y revolucionó las redes

Danik MIchellINstagram | Instagram

En 2016, MTV lanzó una versión latina del reality estadounidense “Jersey Shore”, esta vez basada en Acapulco, una de las ciudades playeras más populares de México. El programa, que actualmente va por su 8va temporada, sigue a distintos grupos de jóvenes que se ofrecen a vivir juntos en un marco de fiestas, sexo y descontrol.

Danik Michell

En la tercera entrega del show, una joven modelo de 21 años, en aquel entonces, apareció para robarse el protagonismo y enamorar a todos los espectadores. Ahora, cinco años después, Danik Michell es una celebridad en toda Latinoamérica y causa furor en su cuenta de Instagram.

A diario, la influencer sorprende a sus seguidores con impactantes sesiones de fotos, en las que suele posar en bikinis, diminutos conjuntos deportivos y a veces incluso en ropa interior.

Danik Michell(Foto: Instagram/@DanikMichell)

Sin embargo, también comparte otro tipo de contenido, principalmente basado en su estilo de vida saludable. Muy a menudo, la modelo sube videos desde el gimnasio, revelando con sus fanáticos qué rutinas de ejercicio sigue y cómo es su alimentación.

Cómo es el entrenamiento que sigue Danik Michell

A pesar de vivir una vida llena de lujos y glamour por su profesión de modelo y estrella de la televisión, Danik Michell no tiene límites cuando se trata de ir al gimnasio.

Entre las varias disciplinas en las que se entrena, la mexicana se pasa varias horas del día levantando pesas, ejercitando sus piernas, jugando al tenis y practicando boxeo, deporte del que comparte mucho contenido en sus redes.