Corinna Kopf es toda una celebridad en las redes. Sus jugados posteos en Instagram la llevaron a posicionarse muy alto en el mercado y, como si fuera poco, su apuesta a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans la llevó a obtener cifras record.

Corinna Kopf Foto: Instagram @corinnakopf

En Instagram, la rubia, estadounidense y de 26 años, acumula casi 6,7 millones de seguidores. En sus posteos se muestra como toda una fashionista, aunque también suele coquetear con la censura.

Corinna Kopf Foto: Instagram @corinnakopf

OnlyFans es un fenómeno que viene cautivando a muchos: tanto a usuarios como a creadores de contenido. Muchos famosos y famosos vieron en esta plataforma una forma de ganar dinero. Y ciertos volúmenes de ganancias llegan a ser inimaginables. Este es el caso de Corinna, que ya se puede catalogar como “una máquina de ingresos”.

Cuánto gana Corinna Kopf por mes

Kopf cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y eso repercute notoriamente en su canal de Onlyfans. De hecho, la influencer publicó un video en el que se puede apreciar los ingresos que recibió en estos últimos meses gracias a la aplicación.

Corinna Kopf Foto: Instagram @corinnakopf

Allí, quedó registrado cómo Corinna ingresa una suma cercana al millón de dólares mensual, incluso en algunos meses lo supera hasta el punto de llegar a alcanzar los dos millones. Fue el YouTuber David Dobrik quien reveló cuánto gana a través de las redes sociales.

Corinna Kopf Foto: Instagram @corinnakopf

De esta manera, estaríamos hablando de alguien que forma parte de un grupo selecto de personas que le sacan las mayores de las tajadas a la página. El top también lo conformarían Black Chyna y Bella Thorne.