Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida como Arigameplays, es una streamer mexicana de 24 años de edad que saltó a la fama en las redes sociales tras popularizarse en el mundo de los videojuegos y realizar vlogs a través de sus canales de YouTube y Twitch.

La streamer se hizo tendencia en las redes en estos días por una polémica que comenzó tras conocerse que el creador de contenido español Xokas tenía cuentas paralelas desde donde comentaba a diferentes influencers, entre ellos a Arigameplays, a quien le habría hecho comentarios subidos de tono que no pasaron desapercibidos entre los fans de la mexicana.

AriGamePlays fue tendencia por la polémica con el streamer español Xokas.

Me incomoda, sí, porque Xokas es alguien a quien conozco el persona” , señaló la joven, quien habría recibido comentarios sobre su físico por parte del streamer español. Sin embargo, Xokas negó estos comentarios y aseguro eran falsos.

Quién es Arigameplays la streamer que es tendencia. Foto: Instagram/Arigamepla

Quién es Arigameplays

Nacida en Monterrey, México, Arigameplays comenzó a streamear en el año 2014 juegos como Minecraft, Fortnite, Overwatch y Planet Coaster. Su popularidad alcanzó tal grado a lo largo de los años que, incluso, ha participado de streamings con AuronPlay y elRubius siendo, de esta forma, conocida internacionalmente.

Quién es Arigameplays la streamer que es tendencia Foto: Instagram/A

Actualmente, la streamer cuenta con más de 3.6 millones de suscriptores en YouTube, 3.9 millones en su canal de Twitch, 9.5 millones de seguidores en Instagram y 5.8 en Twitter, lo cual, la convierte en una de las celebridades mexicanas más famosas en redes sociales.

La cuenta de OnlyFans de Arigameplays

Además de streamear videojuegos por Twitch y realizar vlogs y retos en su canal de YouTube, Arigameplays posee una cuenta de OnlyFans en el sitio web mexicano MiPriv. Allí la joven comparte videos y fotos para adultos y, mantiene conversaciones en privado para clientes exclusivos.

Quién es Arigameplays la streamer que es tendencia. Foto: Instagram/Arigamepla

Muchas son las celebridades que deciden abrir una cuenta de OnlyFans para sacar un redito aparte del de sus trabajos habituales. El MiPriv de Arigameplays, por su parte, tiene una membresía de más de 25 dólares la cual permite acceder a contenido erótico de la streamer pero, nunca a fotos o videos de ella sin ropa.

Quién es Arigameplays la streamer que es tendencia. Foto: Instagram/Arigamepl.a

Un dato que resulta interesante con respecto a la streamer es que, tras realizar varios videos donde se la podía ver con escotes al borde de la censura, la plataforma de streaming Twitch tomó la decisión en el año 2019 de banearla durante dos años, es decir, quitarle el permiso de publicar contenido. Sin embargo, las políticas de seguridad de la red social cambiaron en el último tiempo llegando, incluso, a existir secciones dentro de la misma para contenido de alto voltaje.

Quién es Arigameplays la streamer que es tendencia. Foto: Instagram/Arigamepla