Paula Chaves es una de las modelos más famosas de la Argentina. Su salto a la fama se dio en el año 2003 y desde entonces, millones se volvieron sus fans.
Tanto es así que, Paula tiene una cuenta de Instagram con más de 4.5 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de sus mejores looks, lucidos tanto para televisión como para producciones de prestigiosas firmas de diseño.
En total la modelo lleva compartidas más de 2 K de publicaciones, las cuales obtienen un promedio de 10 K de “me gustas” cada una. Además, reciben comentarios de los fans de aquella que quedan completamente cautivados por su sensualidad y sentido fashionista.
En esta oportunidad, Paula deslumbró a sus muchísimos admiradores con un look cargado de glamour y fogosidad. La modelo lució un vestido de terciopelo color amarillo y unas bucaneras marrones que terminaron por crear una paleta muy otoñal.
Se trata de un conjunto diseñado por Joti Harriague, firma que cuenta con 102 K de seguidores en su página oficial de Instagram y muchas fotografías de sus colecciones lucidas en las pasarelas por top models.
En cuanto a su hairstyle, Paula optó por llevar su cabello suelto y ondulado, algo que ya es costumbre en ella. Su makeup fue en tonos rosados y se destacó sus largas pestañas, que terminaron por atraer las miradas de muchos en la famosa red social de la camarita.
¿Cómo saltó a la fama Paula Chaves?
Tras ganar el reality show Super M 03, la fama de Paula Chaves no tardaría en llegar. A partir de ese momento, fue convocada por diferentes marcas y diseñadores para ser rostro de sus colecciones.
Además, fue elegida como co-conductora de Princesas, por El Trece. Finalmente, su éxito se coronaría con Bailando por un sueño 2010, certamen del que se volvió una de sus principales figuras y finalistas.