Siempre lista para impactar, la mexicana Yanet García no se detiene. Además de sus habituales posteos públicos, que ya de por sí son jugados, la morocha no se conforma y sube la apuesta con pequeños adelantos del material que ofrece en OnlyFans.

Yanet García

//Mirá también: Yanet García compartió una sesión de fotos al límite y reflexionó: “Sucede con o sin un hombre”

La exitosa y polémica plataforma de contenido adulto pago reúne a importantes figuras y artistas, quienes muestran un poco más de lo que las redes sociales tradicionales permiten.

La exchica del clima de Televisa desde hace ya un buen tiempo se sumó a esa propuesta y, por lo visto, tiene un gran éxito. Para captar más suscriptores, qué mejor que adelantar sus jugados looks en el perfil de Instagram, donde reúne a más de 14,2 millones de seguidores.

Yanet García.

En esta ocasión, subió un reel al borde de la censura, en el que luce un body de red negro, de mangas largas, que deja ver absolutamente todo su cuerpo. La modelo solo atinó a taparse con las manos la parte superior y dejó que las luces y sombras disumulen el resto.

//Mirá también: Apenas tapada con un sombrero y con bucaneras negras, Yanet García impactó a sus seguidores

La publicación sumó más de 260 mil likes en apenas un día y se llevó todo tipo de comentarios. La mexicana triunfa en Estados Unidos, muy bien posicionada como influencer, además de ser la cara de varias marcas.