Hace tiempo que TikTok se convirtió en una de las redes sociales más competitivas del mercado y de allí están surgiendo diferentes influencers que en poco tiempo logran alcanzar impresionantes cifras de seguidores. Pao Dulzura es una prueba de esto, gracias a las redes la creadora de contenido está haciendo grandes cambios en su vida.
Paola se hizo muy conocida luego de que se le viralizara un video en los festejos del Mundial realizados en el Obelisco. Poco tiempo después, la llamaron para grabar Elo Podcast, un programa subido de tono con el que Pao Dulzura logró una popularidad mucho mayor. Allí contó qué le gusta hacer en la cama y muchas intimidades suyas.
Ahora, la joven vende contenido a través de sus redes sociales, sumándose a la movida en la que están incursionando muchas famosas argentinas. Sea OnlyFans o Divas Play, ya son varias las personalidades que deciden ganar dinero vendiendo fotos y videos suyas subidas de tono y para adultos.
El video de Pao Dulzura que causó polémica
Sin embargo, esta vez la influencer recientemente mudada a la Ciudad de Buenos Aires sorprendió con un video fuera de lo común. Y es que se grabó en su barrio del conurbano bonaerense, en donde mostró una calle de tierra con pozos llenos de agua. De fondo, se veían unas casas en mal estado.
“Vean cómo vivimos en el barrio, todo inundado cuando llueve, no se puede ni caminar”, comenzó diciendo muy seria, sin embargo, luego lanzó una broma: “Pero bueno, que se cagu*n los pobres, yo vivo en capital”, soltó entre risas.
El video ya tiene más de 740 mil reproducciones, superó los 63 mil likes y ya acumuló más de 600 comentarios. Sin dudas, su video causó polémica y hasta la compararon con los políticos. “Sinceridad ante todo”, “La verdadera campaña de un político”, “Qué genial tu interpretación”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, la joven aclaró que se trataba de un chiste.