Pantalón de cuero y chaleco sin nada debajo: el impactante backstage de fotos de Stefi Roitman

La modelo se llevó todas las miradas con el total black que lució y le llovieron corazones rojos.

Stefi Roitman derritió Instagram con su posteo. Foto: web.
Stefi Roitman derritió Instagram con su posteo. Foto: web.

Si hay algo que define y caracteriza a Stefi Roitman es su simpatía, su carisma; pero también, lo es el excelente gusto que tiene a la hora de vestirse, ya que la elección de guardarropas refleja su personalidad, su estilo y las tendencias que rondan dentro del mundo de la moda.

Stefi Roitman hizo vibrar las redes. Foto: Instagram.
Stefi Roitman hizo vibrar las redes. Foto: Instagram.

Y en esta oportunidad, la modelo “reposteó” una publicación en su perfil de Instagram, en la cual presentaba el ‘backstage’ de la sesión de fotos que realizó hace solo unas horas. La finalidad del posteo no era solamente mostrar su labor, sino también introducir el humor al exponer al acompañante canino que observaba de cerca su trabajo.

Stefi Roitman deslumbró con un look total black. Foto: Instagram.
Stefi Roitman deslumbró con un look total black. Foto: Instagram.

Sin embargo, el look de Stefi fue algo que los usuarios no pasaron por alto, sino que robó gran parte de las miradas: se trató de un conjunto total black de cuero compuesto por un chaleco abierto -que revelaba la ausencia de ropa debajo-, un pantalón tiro alto y zapatos a tono con el vestuario; acompañados por collares de varias extensiones que caían sobre su pecho, y el pelo suelto para aportar naturalidad.

Cuál fue el look estilo ‘barbicore’ que utilizó Stefi Roitman para asistir a un recital

Si bien no se trató de un conjunto completamente rosa, la actriz ha sabido incorporar la prenda de tono claro a la ocasión y llevó un cómodo look a la salida.

El look comfy estilo Barbiecore de Stefi Roitman en un recital.
El look comfy estilo Barbiecore de Stefi Roitman en un recital. Foto: Instagram

Para ello, lució un buzo grande bicolor, cadenas plateadas, y una remera fucsia superpuesta -siendo la prenda de mayor impacto a nivel visual-.

Temas Relacionados