Pampita se atrevió a una microbikini negra y se llevó todos los corazones en Instagram

Pampita
Pampita Foto: Instagram/pampitaoficial

La modelo y conductora argentina comparte todo de sus vacaciones en Ibiza y deja boquiabiertos a sus seguidores.

Pampita es una de las argentinas con más seguidores en su cuenta personal de Instagram, acumula más de 7.3 millones de fanáticos en la red social y supo ganarse el cariño de la gente. Compartiendo sus looks, viajes, trabajo y su fuero más íntimo, la modelo acumula miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones.

“Madre, conductora, modelo, actriz, bailarina”, son las palabras que eligió Carolina Ardohain para poner en la biografía de su perfil. “Me apasiona todo lo que hago”, se puede leer también en la cuenta de la modelo.

Pampita de vacaciones en Ibiza
Pampita de vacaciones en Ibiza Foto: Instagram/pampitaoficial

Hace algunas semanas que Pampita está disfrutando del verano europeo y luego de terminar la grabación de “El Hotel de los Famosos” (eltrece) decidió hacer un paseo por el Viejo Continente. El destino elegido fue Ibiza, España, al igual que muchas de las figuras argentinas.

Pampita ingresó como una participante más al Hotel de los Famosos
Pampita ingresó como una participante más al Hotel de los Famosos

Desde la costa y abajo de una sombrilla, Pampita posó para la cámara con una microbikini de triángulos negra. Además, complementó su look con un espectacular sombrero negro y unas gafas de sol del mismo color. Rápidamente la publicación acumuló más de 39 mil likes y cientos de comentarios.

La foto de Pampita que encendió las redes.
La foto de Pampita que encendió las redes. Foto: Instagram

Las vacaciones de Pampita sin Roberto García Moritán

El legislador porteño está cumpliendo con sus funciones y no pudo irse de viaje con la conductora de televisión. Por esa razón, Pampita se fue a Europa acompañada por sus hijos y aprovechó hasta para recrear fotos icónicas con sus pequeños.

García Moritán y la dulce despedida a Ana y Pampita. (Instagram Roberto García Moritán)
García Moritán y la dulce despedida a Ana y Pampita. (Instagram Roberto García Moritán)

Incluso, el primer cumpleaños de Ana, su hija menor, lo festejaron desde la ciudad española y el padre de la pequeña no pudo estar presente para el festejo de la primera vuelta al sol de su niña. Sin embargo, Ana estuvo muy bien acompañada por su familia y sus más allegados.

Temas Relacionados