Pampita, es una de las personalidades más adoradas y queridas del país y consideradas como una de las argentinas más influyentes. Sus más de 7.1 millones de seguidores en Instagram así lo confirman.

Después de tener una gran presentación en los Premios Martín Fierro 2022, la modelo sigue su rutina y no para de compartir con sus seguidores todos sus looks.

Pampita y su outfit para el Hotel de los Famosos. Foto: Instagram

En esta oportunidad, eligió un conjunto “total white” en el que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

Pampita, una diosa a menos de un año de haber dado a luz

“Enamorada de mi look total white”, escribió la conductora de televisión donde lució un una campera, un pantalón de gabardina y una blusa con el detalle entre abierto en el hombro.

Pampita lució un look "total white" Foto: Instagram

La publicación recibió cientos de likes y elogios como “hermosísima, todo te queda bien”, “sos tan linda” o “hermosa como siempre”.

Pampita lució un look "total white" Foto: Instagram

El mal momento entre Pampita e Iván De Pineda en los Premios Martín Fierro

Si bien al llegar a la alfombra roja, Pampita e Iván se saludaron por educación, durante el resto de la nota, la modelo le dio la espalda a su colega en todo momento. Solo mantuvo conversación con Paula Chávez y luego se retiró junto a su marido Roberto García Moritán.

El conducto de Pasapalabra fue el encargado de presentar a Pampita con Martín Barrantes, su primer marido: se casaron en el 2002 y en medo de un año se separaron y, la presentadora, fue acusada por “adulterio” al quedar embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún no le había salido el divorcio con el expolista.

Pampita y un vestido muy especial. (Telefe)

Todo indica que como Iván de Pineda es familiar de Barrantes, desde la separación en 2003 se habría terminado todo su vínculo con la conductora. Es que, de Pineda son cuñados, ya que el modelo está en pareja con Luz Barrantes, la hermana del exmarido de Pampita.