Las apariciones de Pampita en “El Hotel de los Famosos” son pocas, peor se ocupa de deslumbrar. En cada uno de los programas, con looks tanto para el día como para la noche, es halagada en redes sociales. Este lunes, conquistó Instagram con un video con un “total red”.

Pampita lució un minivestido rojo al cuerpo de María Gorof. Está compuesto por un corset y una falda. La modelo lo usó para una de las galas de eliminación.

Pampita y su outfit para el Hotel de los Famosos. Foto: Instagram

Para completar el look, la conductora lo combinó con unos zapatos de taco altos de Sarkany y un blazer corto con plumas en los puños. Un estilo muy de diva.

Para cerrar un look más que elegante, Pampita usó el pelo recogido pero dejando libre el flequillo. En cuanto a accesorios, la modelo tenía una gargantilla dorada sencilla, aros en forma de argolla y anillos.

Pampita para "El Hotel de los Famosos" Foto: Instagram/@pampitaoficial

El maquillaje es sutil, con un nude mate en los labios y el destaque está en las pestañas. El video de Pampita superó los 33 mil me gustas y tiene más de quinientos comentarios.

Los outfits que suele demostrar en los programas son, en su mayoría, monocromáticos. Sus favoritos son los blancos y negros, pero últimamente se está luciendo con las combinaciones de rojos.

El homenaje de Pampita a Elsa Serrano

En los Premios Martín Fierro, la modelo lució el mismo vestido que Norma Aleandro llevó a la entrega de los Oscar en 1986. Ese día, la actriz recibió el premio a Mejor película extranjera por “La historia oficial”. Pampita lo hizo en homenaje a la diseñadora, Elsa Serrano, fallecida en 2020.

Pampita
Norma Aleandro en los premios Oscar. Foto: Twitter

“Le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a usar alguno de sus vestidos. No se pudo dar y muy amablemente las hijas me cedieron del museo de ella este vestido maravilloso”, dijo emocionada Pampita. “Me va a estar acompañando como yo le había prometido”, expresó la modelo.