Pampita es definitivamente una de las máximas caras dentro del mundo de la moda y siempre marca tendencia con cada look que usa. Después de pasar unos días en México, donde celebró su cumpleaños 46°, la modelo volvió al ruedo y al trabajo y con una de sus últimas producciones se llevó todas las miradas en sus redes sociales.
Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, las mejores marcas siempre la buscan para que sea la cara de sus prendas y la modelo sabe enloquecer a sus fans con cada outfit nuevo que muestra y con las producciones de fotos y videos que realiza.
Esta vez no fue la excepción, ya que demostró su versatilidad a la hora de posar con diferentes looks. En una colaboración con una reconocida marca, la modelo posó con tres outfits distintos que la mostraron cargada de glamour y sensualidad.
Primero, optó por un body negro y un blazer a juego que lució con unas botas con detalles naranja. También se animó a un vestido cut-out de lurex a puro brillo.
Por último, eligió un conjunto dorado de top y pollera que fue la estrella de la producción. Lo llevó con unas botas caña media en color negro contaco.
LO DIO TODO: EL LOOK CON EL QUE PAMPITA ENAMORÓ DESDE MÉXICO
Lo cierto es que si bien Pampita tiene acostumbrados a sus fans a producciones sensuales, casi muestra de más con uno de sus últimos posteos en Instagram desde las playas paradisíacas de la Riviera Maya. La modelo fue a México a celebrar su cumpleaños 46° rodeada de sus amistades y desde allí posó para la cámara.
En las imágenes que compartió en su feed de Instagram, Pampita posó bajo el sol con un vestido de hilo tejido en color negro que dejó ver que no llevaba corpiño bajo la prenda. Por lo contrario, en la parte inferior, llevó puesta una colaless en color negro.