Paige Spiranac sigue causando furor en las redes con sus impactantes looks deportivos y las deslumbrantes producciones que realiza casi a diario.
Es que la modelo recibe cientos de halagos por parte de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, donde es considerada como “la golfista más linda del mundo”.
En esta oportunidad, Spiranac decidió unirse a las famosas que se disfrazan para las distintas festividades y como la más próxima es Navidad, sus opciones de vestuario fueron bastante claras: elfos y Papá Noel.
Para el primero de sus looks, Paige apostó por un body con escote verde y decoraciones en rojo y blanco. Además, agregó unas mallas de red y un sombrerito a juego con unas botas bucaneras negras.
El siguiente disfraz de Spiranac fue el típico vestido rojo con brillos y detalles en blanco, además del sombrero de Papá Noel y las mismas bucaneras del anterior outfit.
Eso sí, agregó un poco de su estilo a su atuendo navideño: un palo de golf del deporte que la hizo famosa y que tanto ama.
Paige Spiranac y sus looks para entrenar
La golfista ha dejado claro que no importa el outfit, lo que importa es su talento y pasión para el golf. Es que ella ha protagonizado varias producciones de fotos con todo tipo de atuendos.