Paige Spiranac es reconocida a nivel internacional por ser una gran golfista, pero también por su enorme belleza, con la que se ganó el título de “la golfista más linda del mundo”. A diario, sorprende a sus fanáticos con fotos en tops deportivos y videos de jugadas magistrales.

//Mirá también: Paige Spiranac en corpiño animal print, encendió Instagram con una foto frente al espejo

//Paige Spiranac(Instagram/_paige.renee)

En esta ocasión, la norteamericana compartió una foto recostada sobre una toalla en un prado verde, con una bikini a cuadros en tonos celeste y blanco. “Para quienes quieran venir a la playa conmigo”, escribió junto con las instrucciones para un sorteo de un kit playero.

//Paige Spiranac(Instagram/_paige.renee)

La estadounidense comenzó su carrera como golfista en la Universidad de Arizona y luego en la Estatal de San Diego, donde siguió creciendo en el deporte y acumuló una tonelada de trofeos. En el período entre 2012 y 2014, ganó los honores en el All - Mountain West, y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer campeonato de esta liga en toda la historia de la universidad.

La golfista es reconocida internacionalmente por sus logros en el deporte y su enorme bellezaPaige Spiranac(Instagram/_paige.renee)

A pesar de su estilo deportivo, Paige Spinarac también disfruta de arreglarse y producirse para las sesiones de fotos, ya sean elegantes o con temática de golf. En la postal que subió a su cuenta, se puede apreciar su impecable cabello, que mantiene de un color rubio platinado y con ondas que caen sobre sus hombros.

Con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la deportista tiene que lidiar a diario con comentarios de “haters” que la insultan por su manera de vestir y posar en las publicaciones, además de llamarla “vanidosa” por modelar mientras aspira a grandes logros en su carrera como golfista.

Paige Spiranac recibe a diario críticas por las publicaciones que comparte en las redesPaige Spiranac(Instagram/_paige.renee)

Sin embargo, las críticas nunca detuvieron a Paige Spiranac de mostrarse en redes y lucir su figura, que además de seguidores, la ayudó a conseguir acuerdos con marcas de ropa deportiva y comenzar a trabajar como influencer.