Paige Spiranac es reconocida a nivel internacional por ser una gran golfista, pero también por su enorme belleza, con la que se ganó el título de “la golfista más linda del mundo”. A diario, sorprende a sus fanáticos con fotos en tops deportivos y videos de jugadas magistrales.
//Mirá también: Paige Spiranac en corpiño animal print, encendió Instagram con una foto frente al espejo
En esta ocasión, la norteamericana compartió una foto recostada sobre una toalla en un prado verde, con una bikini a cuadros en tonos celeste y blanco. “Para quienes quieran venir a la playa conmigo”, escribió junto con las instrucciones para un sorteo de un kit playero.
La estadounidense comenzó su carrera como golfista en la Universidad de Arizona y luego en la Estatal de San Diego, donde siguió creciendo en el deporte y acumuló una tonelada de trofeos. En el período entre 2012 y 2014, ganó los honores en el All - Mountain West, y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer campeonato de esta liga en toda la historia de la universidad.
A pesar de su estilo deportivo, Paige Spinarac también disfruta de arreglarse y producirse para las sesiones de fotos, ya sean elegantes o con temática de golf. En la postal que subió a su cuenta, se puede apreciar su impecable cabello, que mantiene de un color rubio platinado y con ondas que caen sobre sus hombros.
Con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la deportista tiene que lidiar a diario con comentarios de “haters” que la insultan por su manera de vestir y posar en las publicaciones, además de llamarla “vanidosa” por modelar mientras aspira a grandes logros en su carrera como golfista.
Sin embargo, las críticas nunca detuvieron a Paige Spiranac de mostrarse en redes y lucir su figura, que además de seguidores, la ayudó a conseguir acuerdos con marcas de ropa deportiva y comenzar a trabajar como influencer.