Oriana Sabatini, conocida por su versatilidad en la música y su estilo siempre a la vanguardia de la moda, se ha destacado por experimentar con diferentes looks a lo largo de su carrera. Algunos han sido muy aplaudidos otros han generado un poco más de polémica.
Durante un tiempo, la artista marcó tendencia con sus cejas decoloradas, blancas, casi invisibles, ya que fue una de las pioneras en lucir este estilo tan particular.
A pesar de que no siempre ha recibido buenas críticas al respecto, ella siempre se mostró segura y feliz por su decisión. Aunque recientemente, decidió volver a tener su color natural y sorprendió con el resultado.
“Hicimos diseño de cejas con nutrición más tintura en pestañas con nutrición”, contó en detalle, mostrando el resultado de su cambio de look de cejas.
“Volvieron las cejas”, “Te imaginas mirarte al espejo y tener esa cara”, “Siempre me gusto mas como le quedan las cejas de su color”, “Entró en razón esta muchacha”, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus fanáticos.
Oriana Sabatini respondió a quienes afirman que dejó su carrera por Dybala
Desde 2018, Oriana Sabatini y Paulo Dybala mantienen una relación sentimental y comparten una su vida en la localidad de Piamonte, Italia. La actriz, modelo y cantante ha sido objeto de numerosos cuestionamientos y comparaciones con sus colegas del mundo artístico debido a su elección de no seguir una carrera similar a la de ellas.
Durante una entrevista con el YouTuber Pablo Agustín, la cantante compartió su perspectiva en relación con las críticas provenientes tanto del público como de los periodistas especializados en el ámbito del espectáculo: Escuché mucho esto de “Oriana dejó su carrera”, y me da un poco de gracia, porque yo sigo trabajando… No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé”.