¡Llamen a los bomberos! Oriana Sabatini prendió fuego las redes sociales con su último posteo. La actriz posó con un jugado top de strass y le llovieron los corazones rojos.
Desde que se lanzó como cantante, la hija de Chaterine Fulop y Ova Sabatini desató un nuevo perfil: mucho más cautivador, sensual y fashionista. Siempre atrás de las últimas tendencias, la artista brilló en Instagram.
En los últimos días, la intérprete lanzó su último tema, “Error”, y no para de sonar entre sus seguidores y fanáticos. Y en un clip con contenido extra, la pareja de Paulo Dybala destacó: “Fui por un camino muy difirente al que venía recorriendo con mi música. Desde que tengo memoria quiero dedicarme a la música”.
Y luego reconoció: “De repente de grande me di cuenta que quizás no era tan virtuosa como creí toda mi vida”. Pero nunca le importaron las trabas y aseguró que continuó estudiando para perfeccionarse y mejorar.
Multifacética, no solo es cantante sino también actriz y ahora más que nunca influencer con más de 5.6 millones de seguidores en su comunidad de Instagram. Sus posteos paralizan a sus fans y la llenan de elogios como: “Re linda!!”, “Diosisima”, “Princesa” y “Hermosa”.
En su última foto lució un top estilo corset lleno de brillos que acentuó su figura y su escote y se ganó miles de “me gusta” y un sinfín de mensajes por su look. “Tas pa comerte con tenedor”, expresó en la descripción.
Las extravagantes cejas de Oriana Sabatini
Siempre imponiendo tendencia, la joven se animó a llevar un estilo de cejas muy particular: ¡Las tiñó de rubio! En contraste con su color de pelo natural y los tonos de su piel, Oriana se animó a esta nueva moda tan especial que le resalta su mirada y la profundidad de sus ojos.
Si bien recibió algunas críticas por su atuendo, desde hace varias semanas se muestra con esta peculiaridad que la hace diferente.