Noelia Marzol es una de las bailarinas y actrices con más popularidad en el medio. Comenzó hace varios años trabajando con Marley y, poco a poco, su carrera fue creciendo hasta convertirse en una reconocida figura del espectáculo.

//Mirá también: Noelia Marzol causó furor con una enteriza batik y super cavada : “Aterricé así de natural en la pile”

Noelia Marzol

La artista también se mantiene muy activa en las redes. Con más de dos millones de seguidores, Marzol comparte postales de su trabajo, campañas fotográficas e imágenes junto a su familia.

En esta oportunidad, la bailarina publicó una foto en blanco y negro en la que se la ve mirando a cámara y vistiendo ropa interior con encaje.

Noelia Marzol

La publicación cosechó más de 60 mil “me gusta”. “Cada día más hermosa”, “Sos preciosa”, “Perfecta”, fueron algunos de mensajes que le escribieron.

Noelia Marzol fue mamá hace menos de un año y lleva a su hijo, Donatello, a todos lados junto con la compañía de su marido, el jugador de fútbol Ramiro Arias.

La modelo sorprendió mostrando a dos de sus compañeras de “La Academia” (El Trece) cuidando a su bebé en su camarín mientras ella participa del programa.

Rocío Marengo y Luciana Salazar cuidando a Donatello, el hijo de Noelia Marzol

//Mirá también: Bucaneras de red, minifalda y un impactante top abierto: el look de Noelia Marzol que fue furor en las redes

A través de una historia en su cuenta de Instagram que ella misma publicó se pudo ver a Luciana Salazar y Rocío Marengo con Donatello en brazos.