Una serie de imágenes posando sobre el suelo al lado de una pileta, con una malla enteriza batik en tonos violeta y lila bastaron para que Noelia Marzol (34) se llevara todas las reacciones de sus seguidores de Instagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores.

// Mirá también: “Bucaneras de red, minifalda y un impactante top abierto: el look de Noelia Marzol que fue furor en las redes”

Noelia Marzol. Foto: captura pantalla Instagram

“Me caí cual Instagram hoy y aterricé así de natural en la pile”, escribió en la descripción del posteo que tiene miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

"Me caía cual Instagram hoy y aterricé así de natural en la pile"

“Quien pudiera caerse así. Si me pasa a mi aflojo dos baldosas seguro. Hermosa”, “Hasta para caerte sos sensual, hacés todo bien Noelia”, “Tirate al agua. Ardes en llamas” y “Una imagen imponente e impactante figura”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

La bailarina deslumbra con su esbelta figura.

// Mirá también: “Noelia Marzol lució un top y una minifalda rojo pasión para festejar su aniversario”

No es la primera vez que la participante de La Academia se lleva todas las miradas. Hace unos días y tras su participación en el certamen, subió varias fotos en las que lució un corpiño negro con un short engomado y dos cinturones, por lo que no tardó en llevarse todos los elogios.

La bailarina y un llamativo look para su participación en La Academia.