Marcar tendencia es una de los grandes desafíos que tienen las modelos inflencers en las redes sociales, porque cada vez que sacan una nueva moda, sus fanáticos acompañan. Esta vez, fue el turno de Nicole Neumann que se mostró un nuevo pircing y sorprendió a sus seguidores.

// Mira también: Nicole Neumann volvió a sorprender a sus fans de Instagram con un posteo en bikini

“¿Va o no va esta nueva trend del bullring?”, preguntó la modelo en su cuenta de Instagram para mostrar el nuevo pircing que se puso en la nariz y que es parte de una nueva moda que crece en las redes sociales.

Nicole Neumann marcó tendencia con su nuevo pircing

La pregunta a los seguidores de la modelo estuvo repartida en los comentarios. Connie Ansaldi aprobó el nuevo trend, pero varios de los seguidores de la presentadora se mostraron en contra. Sin embargo, el posteo llegó a superar los 33 mil me gustas.

La modelo es parte del jurado del programa de "Los 8 Escalones"

// Mira también: Nicole Neumann desató una ola de críticas por posar con los pies “sucios”

Neumann es parte de uno de los programas éxitos de las noches de Canal Trece, que conduce Guido Kaczka, “Los 8 Escalones”. La modelo es parte del jurado que les hace preguntas sobre moda y medio ambiente a los concursantes que llegan al último lugar y pelean por un millón de pesos.