Aunque Nicole Neumann (40) eligió un deslumbrante outfit de top y calza biker verde para entrenar no fue eso lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram, cuenta en la que tiene más de un millón de seguidores, sino por sus pies.

// Mirá también: “Nicole Neumann volvió a sorprender a sus fans de Instagram con un posteo en bikini”

En su cuenta oficial, Nicole Neumann muestra permanentemente su posición amante de los animales.

Es que la modelo compartió una imagen posando sobre un sillón blanco y observando la vista desde un hotel en Miami en el que dejó ver sus extremidades, pero no muy limpias, por lo que no tardó en recibir críticas.

Redes de Nicole Neumann

“Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea”, escribió Neumann en la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios.

// Mirá también: Nicole Neumann recordó la noche que persiguió un ovni: “No podía dormir de la emoción”

Redes de Nicole Neumann

“Preciosa Nicole. Lo único que me da cosita es que pongas los pies sucios arriba del sillón blanco!! Es más fuerte que yo”, “Ella fachera con el pie negro arriba del sillón blanco” y “Hermoso cuerpo! Hermosa vista, pero los piecitos... un poquito de agua y jabón”, fueron algunas de las respuestas.

La exmujer de Fabián Cubero se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su actual pareja, el piloto de turismo carretera José Manuel Urcera.

Manu Urcera junto a Nicole.

“No importa cómo ni donde... sino con quien”, describió él en una de las imágenes que posteó junto a la modelo en los que se lo ve posando muy felices.