Nicole Neumann reapareció en las redes sociales con una foto que conquistó los corazones de sus más de 1.7millones de seguidores en Instagram.

//Mirá también: Nicole Neumann, recién levantada, posó en top y culotte

Se trató de una producción fotográfica de la modelo luciendo un conjunto de lencería con transparencias y encajes de color rosa y negro.

Una de las fotos que compartió Nicole Neumann.(Instagram/nikitaneumannoficial)

Pero eso no fue todo, Nicole Neumann combinó su jugado look con guantes de satín negro. En total fueron dos postales, una de cuerpo completo y una más de cerca a su rostro.

Buen día o buenas noches”, escribió Neumann en una de sus publicaciones, la cual se llenó rápidamente de elogios hacia su belleza y su look.

La famosa se llevó todas las miradas con su look.(Instagram/nikitaneumannoficial)

Además, la modelo quiso aprovechar para enviar un mensaje a sus seguidores: “La belleza se construye de adentro hacia afuera”.

Nicole Neumann sigue sorprendiendo con un estilo vintage

Desde hace unas semanas, Nicole Neumann está compartiendo con sus seguidores los resultados de una sesión fotográfica que realizó con una marca de lencería.

//Mirá también: Desde la bañera, Nicole Neumann posó con bikini negra al límite: “Me quedé con ganas”

Nicole Neumann con lencería de encajeInstagram | Instagram

Las diferentes postales muestran un estilo vintage mezclado con sensualidad y diferentes consejos o mensajes para sus seguidores, quienes no desaprovechan para halagar la belleza de Neumann.