Nicole Neumann, una de las modelos más influyentes de nuestro país, deslumbró a sus seguidores con unas fotos en bikini negra. La rubia en esta ocasión, se lució compartiendo imágenes en las que se la ve posando desde la bañera y los elogios no tardaron en llegar.

La primera imagen que publicó Neumann.(Foto: Instagram)

Las imágenes la muestran luciendo en trikini, posando sentada en la bañera. En el pie de la publicación, escribió: “Me quedé con ganas de tomar sol. Pero no con las ganas de estrenar mi enteriza y bikini nuevas. Eso pues, nunca”.

Instagram

El contenido no pasó desapercibido por sus seguidores que la elogiaron comentando: “Estás bellísima”, “Hermosa”, “Diosa”, “Bonita”, “Tenés un cuerpo espectacular”, entre otros. La publicación ya superó los 22.000 likes y más de 365 comentarios por parte de sus followers.

La tercera foto de Nicole con su bikini, con una toma más de cerca. Instagram

Cabe recordar que días atrás la famosa conductora fue noticia por su preocupación sobre la entrada de la cepa británica al país y por un nuevo problema que esto generaba. Cuando se enteró que esto podría afectar a las mascotas, la modelo se expresó y dejo de manifiesta su preocupación.