Gracias a su profesión, Nicole Neumann llegó a conocer gran parte del mundo. Como figura en los más importantes defiles de moda, supo desplegar su estilo en pasarelas internacionales.
Cautivada por el encanto de viajar lo adoptó como parte de su rutina y siempre encuentra nuevas oportunidades para hacer alguna escapada. Esta semana por ejemplo, armó las valijas y se tomó un vuelo rumbo a Italia para acompañar a su novio, Manu Urcera, a una competencia de F1 en el pueblo de Imola, y luego aprovecharon para recorrer otras ciudades del país mediterráneo.
Fue así que la jurado de “Los 8 escalones del millón” llegó por fin a Roma, uno de sus destinos pendientes y logró su sueño de conocer esta mítica locación plagada de encanto e historia que corre por sus calles. Nicole no podía perderse de una visita a la Fontana Di Trevi (Fuente de Trevi), uno de los sitios más emblemáticos.
En medio del verano europeo, Nicole Neumman marcó tendencia con su look fresco y casual que muy pronto podrá verse en la Argentina con la llegada de las altas temperaturas. Como un anticipo de lo que será la próxima temporada, la top model se dejó ver con un vestido liviano blanco con toques de transparencia.
Fiel a sus gustos, la presentadora televisiva lució un outfit bien romántico y delicado con detalles en bordado y puntilla. Las imágenes de su vestuario fueron compartidas por Instagram y recibieron más de 10 mil “me gusta” en menos de un día.
“Y un día… ¡Conocí Roma! Con mi corazón Manu Urcera (que me saca fotos divinas)”, destacó emocionada en la descripción del post que recolectó también centenares de comentarios, como: “Espléndida”, “Me encanta verte feliz”, “Cada día más linda” y “Roma - Amor. Bravo Nicole y Manu”.
Nicole Neumann se reencontró con su hermana
En su paso por Italia, Nicole aprovechó para reencontrarse con parte de su familia. En esta oportunidad compartió una salida con su padre, Bernd Unterüberbacher, que la abandonó cuando era niña y desarrolló su vínculo cuando salió a su búsqueda al cumplir la mayoría de edad, y su media hermana sueca, lara Alicia Bacher, de 20 años.