Sinem Münsal, la actriz que interpreta a Nazli en “Doctor Milagro”, deslumbró a sus seguidores con un un corpiño tejido una pollera con aberturas. La publicación juntó 110 mil me gusta en pocas horas y superó los 1200 comentarios.

//Mirá también: Nazli, la actriz de la novela “Doctor Milagro” que conquista en Instagram

Nazli, la actriz de Doctor Milagro, cautivó a sus seguidores.(Instagram/@Sinemunsal)

Cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram y suele cautivarlos con sus diferentes looks. En los comentarios, llovieron los corazones y los emojis sonrientes, demostrando el afecto hacia la actriz.

Actualmente, la novela que protagoniza en Telefe promedia entre 18 y 20 puntos de rating. Estos números lo hacen liderar la noche del aire y duplicar (y a veces triplicar) los números de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

La actriz turca da que hablar en su cuenta de Instagram.(Instagram/@Sinemunsal)

//Mirá también: Úrsula Corberó deslumbró con una enteriza ajustadísima y super cavada: “Yendo a salvarte bebé”

Doctor Milagro comenzó su segunda temporada

El último jueves, Telefe emitió el capítulo número 59 de “Doctor Milagro”, dándole fin a la primera parte de la entrega turca. Al día siguiente ya dio inicio la segunda parte, con un salto en el tiempo con respecto al final de la primera.

Taner Ölmez, protagonista de "Doctor Milagro". (Gentileza Telefe).Telefe

La grabación de la novela tuvo que ser dividida en dos por la llegada de la pandemia a principios de 2020. Para mediados del año pasado y principios de 2021 se terminó de rodar y se le dará cierre a esta historia para dar inicio a una nueva trama.