Después de pasar años y situaciones muy complicadas, las cosas vuelven a tomar el mejor rumbo para la vida de Nazarena Vélez, quien de a poco retoma su trabajo de productora y, además, pasa por un excelente momento personal.

//Mirá también: Nazarena Vélez, con ropa interior de encaje: “Soy una ex vedette que está siempre muy arriba”

Nazarena Vélez.

Ansiosa por el próximo casamiento de su hija mayor, Barbie, también supo alejarse de los escándalos y mantiene un sana relación desde hace años con Santiago Caamaño.

Pero hay algo más que la viene haciendo lucir radiante y que aprendió a compartir con sus seguidores, a modo de dar ese empujón que muchos necesitan a veces. Nazarena cambió por completo la visión sobre sí misma, y apunta al respeto del propio cuerpo, cada vez que puede.

Nazarena Vélez

Lejos de anhelar un cuerpo hegemónico, la actriz viene posteando fotos y videos donde se la ve tal como es. Sin complejos, ni filtros, ni tratando de esconder nada.

Así, nuevamente publicó una serie de fotos en ropa interior, en donde muestra que “tiene más largo el pelo”. Pero, agrega: “Y también tengo estrías by mis tres embarazos”. Y, por otro lado, agregó: “Últimos días preboda de mi niña. Y ya se empiezan a sentir los nervios”.

Nazarena Vélez

//Mirá también: Nazarena Vélez dejó ver su abdomen al natural y reflexionó: “Mi cuerpo no quiere tu opinión”

Los elogios y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes en apenas 20 horas le dieron más 27 mil likes al look... pero sobre todo a la actitud.