Una foto sobre un yate en Puerto Rico con una bikini negra y su rostro al natural bastaron para que los fanáticos de la cantante dominicana la llenaran de elogios en la red social, ya que Natti Natasha (34) fue madre de Vida Isabella hace tan solo unos meses y conserva su escultural figura.

// Mirá también: Natti Natasha posó con un minivestido de brillos y un extravagante cambio de look

La reggaetonera comenzará el jueves el Pre-Save de su nuevo álbum.

“Este jueves celebramos” dice el posteo con miles de comentarios por parte de sus seguidores. “Estás hermosa, divina. Saludos desde Paraguay”, “Dios mio ¡qué ganas de que sea jueves!”y “Ya quiero que sea jueves no aguanto más la espera”, fueron solo algunos. Es que, la artista comenzará ese día el Pre-Save de su nuevo álbum y en agradecimiento a sus fans elegirá a cinco personas para que puedan escucharlo en exclusiva.

Natti Natasha luce su figura después de casi cuatro meses de haber dado a luz.Natti N | (Instagram/@nattinatasha)

Natti Natasha en su mejor momento

En febrero dio a conocer la noticia de su embarazo cuando subió al escenario de los Premios Lo nuestro para recibir el galardón por su colaboración con Romeo Santos en la canción La mejor versión de mi. Natti comentó la larga lucha que tuvieron con su pareja y manager, Raphy Pina (43), para convertirse en padres: “Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”.

Natti Natasha y su prometido, el productor musical Raphy Pina.

Si bien la cantante siempre fue reservada a la hora de hablar sobre su vida privada, unas semanas atrás de anunciar que iba a ser madre, publicó un foto en su cuenta de Instagram en la que se la vio luciendo un brilloso y costoso anillo de compromiso. “También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES @raphypina“, escribió la artista como respuesta a la propuesta de casamiento por parte del famoso productor musical.

Natti Natasha se casa con Raphy Pina(Instagram/@nattinatasha)

Este no será el primer matrimonio de Natti. En 2007, antes de ser famosa, se casó con Juan Norberto Rozon Villanueva. Según confesó la reconocida intérprete, ella estuvo casada hace años, pero es un capítulo que ya cerró y que por eso prefiere no hablar de ello.