Natti Natasha trató de ocultarlo: salieron a la luz las fotos de su casamiento secreto

La cantante decidió explicar sobre su boda luego de que las imágenes se hicieran tendencia.

Natti Natasha (Instagram/nattinatasha)
Natti Natasha (Instagram/nattinatasha)

El nombre de Natti Natasha empezó a ubicarse en los primeros lugares de las tendencias de distintas plataformas y no tenía nada que ver con una nueva canción. El motivo eran las fotos de su matrimonio secreto que sorprendieron a todos sus fanáticos.

Las imágenes son de 2007 y en ellas se pueden ver a una joven Natti vestida de novia, al lado de Juan Norberto Rozon Villanueva. Según confesó la reconocida intérprete, ella estuvo casada hace años, pero es un capítulo que ya cerró y que por eso prefiere no hablar de ello.

La foto de la boda de Natti Natasha. (Gentileza: Telemundo)
La foto de la boda de Natti Natasha. (Gentileza: Telemundo)

Algunos programas de televisión internacional lograron conseguir el acta del matrimonio. En el documento se establece que la ceremonia religiosa se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2007 en la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, en el municipio Santiago de los Caballeros, del país natal de Natti, y que el acto habría sido oficializado por el párroco Juan Rodríguez.

Más fotos de la boda de Natti Natasha en 2007. (Gentileza: Telemundo)
Más fotos de la boda de Natti Natasha en 2007. (Gentileza: Telemundo)

En ese entonces Natti tenía 21 años de edad. Al parecer, el casamiento no duro mucho tiempo y la famosa tomó la decisión de divorciarse. Luego de eso fue que ella se mudó a Nueva York y comenzó con su éxito en la música urbana.

La artista también aclaró que no es verdad que se haya casado dos veces, como algunas personas comenzaron a insinuar: "La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir". Por el momento, los rumores que siguen vigentes la vinculan con su reconocido mánager, pero eso tampoco se ha confirmado.