Nati Jota continúa disfrutando de sus vacaciones en México y regalando postales únicas a sus fanáticos. Además de los envidiables paisajes veraniegos, sobre todo ahora que el frío se hace sentir, la periodista apuesta a las fotos jugadas y obtiene elogios y una gran repercusión en las redes.

//Mirá también: Nati Jota, en top y mini short, mostró su duro entrenamiento de glúteos

La rubia esta vez apostó a una microbikini roja y un primer plano que compartió en sus stories y complementó el look con un sombrero XL y lentes de sol, todo bien playero.

Nati Jota se la jugó con una microbikini roja para el infarto desde las playas de Miami(Instagram)

Nati Jota, con el corazón roto

Por lo visto, no todo es lindo y divertido en la vida de la joven periodista e influencer, ya que días atrás confesó que atravesó una nueva frustración amorosa. Para contárselo a sus fans eligió las historias de Instagram, como una particular foto: un primer plano de la parte inferior de su ropa interior, de una marca muy conocida y con estampado animal print.

//Mirá también: En microbikini, Nati Jota enfrentó a los “teams” verano e invierno

El mensaje sobre la imagen repasaba un poco lo que la situación le había hecho sentir. “Me rompieron el corazón anoche, alguien nuevo. ¿Acaso ese cupo no estaba ya cubierto y recubierto y recontramilcubierto?”, se preguntó la joven.

“Te das cuenta lo grande que es tu corazón cuando creías que no quedaba más y te lo siguen rompiendo. Ah, ok, no sólo sigue vivo, sino que es enorme”, concluyó.

Nati JotaInstagram