Esta semana Nati Jota sorprendió por un encuentro inesperado con Maluma. El músico anunció recientemente su recital en la Argentina y entusiasmó a todos los fans.
Por eso, la visita de la influencer en la ciudad de Medellín, Colombia, causó conmoción en las redes sociales. La también conductora viajó junto a Mica Vázquez y protagonizaron una íntima entrevista juntas con el intérprete de “Felices los cuatro”.
Pero despúes de su mano a mano con el cantante colombiano, Nati Jota tuvo tiempo para recorrer la ciudad en modo turista. Fue entonces cuando disfrutó de las altas temperaturas del país caribeño y lo celebró con una postal en microbikini al borde de la pileta que prendió fuego las redes sociales.
La periodista subió a su perfil de Instagram dos cautivantes fotografías: una de pie donde dejó ver su cavado traje de baño; y una segunda más casual, sentada con anteojos de sol y aprovechando el sol en su rostro.
“Medellín no solo me dio una entrevista con Papi Juancho sino el poder ponerme bikini en septiembre”, expresó emocionada en la descripción de su reciente posteo. En cuestión de pocas horas, Nati Jota alcanzó los 160 mil “me gusta”.
Entre los comentarios de los usuarios se pudieron leer mensajes como: “Derroche de belleza en tierras colombianas”, “Nena sos un fuego”, “¿Podrán ese lomazo?” y “La natutis de la people”, junto a decenas de emojis de fueguitos, corazones y bombas.
El paso de Nati Jota por Medellín
La conductora de “Nadie dice Nada” viajó a Colombia para participar de una maratón, uno de sus nuevos hobbies. Es por eso que una de las primeras cosas que hizo una vez que pisó el país del vallenato fue ir a entrenar.
Acompañada por Mica Vázquez, se pusieron las calzas y el top deportivo y se instalaron en el gimnasio para un buena rutina de ejercicios. Y así lo demostraron en sus redes con una foto frente al espejo con toda la actitud deportiva: “Qué reinas”.