Después de mostrar un atardecer de ensueño en su perfil de Instagram, Nati Jota redobló la apuesta durante sus vacaciones y encandiló a todos sus seguidores al posar en microbikini. La influencer eligió un color llamativo para su traje de baño que sin dudas se robó todas las miradas de la playa.
La expanelista de Luzu TV se encuentra en México donde pasó unos días en la casa de un tío en Isla Mujeres, según detalló en su perfil. Pero ahora se trasladó hacia Cancún y recibió la especial visita de su hermana, Cami Jota, y juntas se llevaron miles de corazones rojos en la última publicación en redes sociales.
Nati posteó en su cuenta una serie de fotografías desde las piscinas de un lujoso hotel all inclusive y enamoró a sus más de 2.6 millones de seguidores. En las fotografías se la puede ver con su conjunto naranja, una gorra haciendo juego y lentes de sol marrones.
“¡Holaaa lokossss! Acá yo ya con mi hermanita. Les mandamos besos y nos hablamos x stories ahreeeee“, expresó en la descripción del post y recibió más de 167 mil “me gusta” en poco tiempo.
Además los usuarios le dejaron todo tipo de comentarios como: “Siempre divina”, “Dale Nati, ¿tan linda vas a ser?”, “Tu cuerpo es una escultura viviente, y bella a la vez” y “Te amo Natuti”.
Dónde arrancó Nati Jota y cómo se hizo famosa
Con gran personalidad, Nati Jota es una de las influencers del momento. Se destaca en las redes sociales, pero también tiene una carrera en los medios.
La joven de 28 años es periodista, conductora y escritora y comenzó en la televisión en el 2015 como panelista en ESPN del programa “Redes” que le valió la fama y popularidad. Luego se hizo conocida en Twitter por sus comentarios y escaló hasta ser una de las personalidades más reconocidas en el mundo virtual.