Desde que comenzó el mundial en Qatar, Nati Jota no deja de compartir en sus historias y frente a sus dos millones y medio de seguidores, sus actividades diarias y datos curiosos de la región.
Esta mañana contó que se levantó a las 8 de la mañana para disfrutar el día de playa, pero se dieron cuenta que abrían recién a las 10. Por ende, la periodista aprovecho el tiempo para entrenar y cumplir con sus hábitos saludables.
Como sus fanáticos le piden que cuente todos los detalles de su día a día, poso desde la arena cuando finalmente pudo disfrutar del calor y el mar.
Lucio una increíble micronikini color marrón. Con la forma de un corpiño de lencería, pero forrado para que nada se trasparente y una colaless tiro alto, la ex panelista de Gran Hermano compartió su felicidad en Instagram.
El peculiar detalle que Nati Jota no dejo pasar de Qatar
En este mes la ciudad de Doha se llenó de turistas de todo el mundo para alentar a sus respectivas selecciones. Sin embargo, la periodista contó que muchos hinchas que llevan puesta la camiseta de la selección argentina son de otros países.
A su vez, confesó que las canciones de cancha de otros países no se comparan con los argentinos, ya que el aficionado nacional piensa temas musicales largos y con sentimiento, lo que no pasa en otros lados del mundo.