Nati Jota conquistó la playa en microbikini celeste: “Para todos los gustos”

La influencer se animó a un traje de baño que dejó ver mucha piel. Se trata de su último posteo en Instagram, que causó sensación entre sus seguidores.

Nati Jota tiene dos hermanas a las cuales presume en sus redes sociales.
Nati Jota tiene dos hermanas a las cuales presume en sus redes sociales.

Nati Jota es sin lugar a dudas una de las influencers más conocidas del país. Cada programa del que forma parte es un éxito y todo el cariño de su público también se traslada a las redes sociales, donde la periodista acumula más de 2 millones y medio de seguidores ansiosos por sus posteos y novedades.

Lo cierto es que además de su trabajo, la influencer también comparte con sus fanáticos en Instagram algunos de sus mejores looks, que siempre llaman la atención de sus seguidores.

Nati Jota es una de las influencers más conocidas.
Nati Jota es una de las influencers más conocidas. Foto: instagram

En esta oportunidad, Nati aprovechó un día de playa para sacarse algunas fotos disfrutando del sol y del mar. En microbikini celeste, la influencer presumió su bronceado y se mostró al natural y puro relax.

Nati Jota roba corazones en Instagram con su microbikini azul.
Nati Jota roba corazones en Instagram con su microbikini azul. Foto: INSTAGRAM

“Para todos los gustos. Bikaina, Susana, playa, laburo, homero sin articulaciones; todo lo que sería Olguita de verano. Elegí, estoy segura de que ganarás”, escribió la rubia en el epígrafe del posteo, que en pocas horas reunió miles de likes.

Las microbikinis preferidas de Nati Jota

Nati Jota marca tendencia con cada look que comparte en sus redes. Por eso, en los últimos días, aprovechó las vacaciones para repasar su repertorio de trajes de baño y encandiló a todos sus seguidores. La joven lució su increíble figura en la playa y se llevó los aplausos y miradas de todos con varios de sus modelos preferidos.

Nati Jota sabe cómo enamorar a sus seguidores.
Nati Jota sabe cómo enamorar a sus seguidores. Foto: instagram

Además de la microbikini celeste, la rubia también eligió una con estampado de flores, una opción versátil que nunca pasa de moda. También lució un traje de baño en color lila con un broche en el centro de la parte superior, otro de los aciertos de la periodista para este verano.

Nati Jota lució una bikini xxs ultra sensual.
Nati Jota lució una bikini xxs ultra sensual. Foto: instagram

En definitiva, Nati demostró, una vez más, que es una de las celebridades que sabe cómo conquistar los corazones en la famosa red social de la camarita.

Temas Relacionados