Después de su último posteo por el Día Internacional de la Mujer, Nathy Peluso regresó a las redes sociales y sorprendió a sus admiradores con un sugestivo carrete de fotos íntimas. Según contó, la cantante se está dedicando a pleno a su trabajo y es por eso que no pasa tanto tiempo en las apps.
Pero tras una breve pausa de unos diez días, la intérprete volvió a publicar en Instagram y llamó la atención de sus más de 4.6 millones de seguidores. La intérprete de “Delito” subió imágenes nunca antes vistas en las que incluyó paisajes, el back stage de las grabaciones, el post entrenamiento y un boomerang donde posó en ropa interior.
En el breve video, Nathy se mostró frente al espejo con medias bucaneras negras, una camisa oversize del mismo color y nada por debajo. Entonces la artista se corrió su ropa y dejó al descubierto su bombacha. Las postales recibieron al momento más de 345 mil “me gusta”.
“Solo vuelvo si me cocinan ravioles. Con queso rallado. ¿Cómo están? Los extraño un montón. Perdónenme si no estoy mucho por acá, la verdad de la milanesa es que estoy trabajando demasiaaaaaaao, pienso siempre en ustedes y en que cada día queda menos para poder compartir todo lo que estoy maquinando omg. Los kiero muchísimo”, expresó en la descripción.
La frase inicial hace referencia a un grafiti pintado en aerosol que rezaba: “Nathy volvé, te cocino ravioles”. Pero lo más llamativo fue la foto donde mostró los resultados de su rutina física.
El sorprendente detalle sobre Nathy Peluso que descubrieron sus fans
Entre todas las imágenes, Nathy Peluso se mostró en calzas grises, con zapatillas deportivas y top rosa tras uno de sus entrenamientos o un ensayo de sus bailes. Lo cierto es que en la foto se podían ver signos de transpiración y los usuarios notaron que formaban manchas en forma de corazón.
“Transpiras corazones”, “Miamooor tu sudor tiene forma de corazónnn, nada más que decir”, “¿Tu sudor son corazones? Jajajajaja hasta sudar lo haces bien” y “Corazones en las rodillas”, fueron algunos de los mensajes que recibió en comentarios.