Nathy Peluso posó sin ropa para una marca española y causó furor en Instagram

Nathy Peluso
Nathy Peluso

La cantante argentina es la nueva cara de la colección de una importante marca de España.

Nathy Peluso protagonizó una jugada sesión de fotos y estuvo al borde de la censura en Instagram. La cantante es la nueva cara de la colección otoño/invierno 2022 de una marca española y se animó a posar desnuda en la producción de la campaña.

En la primera foto que reveló Nathy Peluso aparece en blanco y negro sin ropa, cubriendo sus pechos con una mano y su entrepierna con una cartera amarilla con cadena.

Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL

Las siguientes imágenes muestran a la intérprete de “La Sandunguera” de cuerpo entero, tapándose nuevamente con el mismo bolso y unos tacos negros que hacen contraste al igual que su cabello corto.

“Placer y honor de encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación”, escribió en la publicación que ya sumó más de 480 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL

Nathy Peluso posó de espaldas y sorprendió a sus seguidores de Instagram

Nathy Peluso sorprendió una vez más con un osado look y se llevó todas las miradas. La cantante que se encuentra en plena gira con su “Calambre Tour” posó para sus fans con un outfit muy particular.

Nathy Peluso
Nathy Peluso Foto: instagram

A través de Instagram, lució su despampanante figura y cautivó a sus seguidores con algunas fotos tomadas desde diferentes ángulos. La intérprete de “Mafiosa” sumó casi 200 mil corazones rojos y cientos de comentarios.

En esta ocasión, la artista optó por un look en tonos tierras. El outfit incluyó una pollera larga en tono verde y un top color gris cemento.

Nathy Peluso
Nathy Peluso Foto: instagram

Temas Relacionados