En agosto se cumplirá un año del momento en que el nombre de Natalia Barulich estuvo en boca de todos. Es que fue a mediados de ese mes que la modelo cubano-croata fue tendencia por ser una de las principales protagonistas por el cierre de la cuenta de Instagram de Maluma, su exnovio. Ahora posó con un exótico vestido de transparencias al estilo Cleopatra y explotaron sus redes.

//Mirá también: Conocé a Natalia Barulich, la modelo que le rompió el corazón a Maluma y ahora sale con Neymar

¿Qué pasó? Al cantante colombiano no le habrían gustado las bromas que le escribían sus seguidores por la relación que la joven modelo tuvo en ese momento una relación con el futbolista brasilero Neymar. Hoy no hay demasiados detalles si continúan en pareja.

Natalia Barulich, la ex de Maluma, posó con un exótico vestido de transparencias al estilo Cleopatra@natalia | @natalia

Natalia tiene 28 años y se convirtió en una de las modelos más cotizadas del mundo. Con su imagen trabajó para grandes marcas como Maxim, Guess y L’Officiel, y es el rostro de BAZAAR y GQ. Su gran salto a la fama fue justamente tras grabar el video de su exnovio Maluma, “Felices los 4”.

Pero ahora la modelo vuelve a la escena pública luego de subir unas fotos con un exótico vestido de transparencias al estilo Cleopatra. Muchos especularon que se encontraba en un verdadero desierto, y justamente es un restaurante único ubicado en el corazón del desierto de Arabia.

Natalia Barulich, la ex de Maluma, posó con un exótico vestido de transparencias al estilo Cleopatra@natalia | @natalia

“Sunset in the desert”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, lo que sígnica en español puesta de sol en el desierto. Allí cosechó más de 132 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus amigas, amigos, fanáticos y también de varios famosos.

Un restaurant en medio del desierto

La particularidad de las fotos de Natalia surgen justamente de la locación. La modelo se fotografió en “Sonora”, un restaurante que queda literalmente en pleno desierto de Dubai.

Natalia Barulich, la ex de Maluma, posó con un exótico vestido de transparencias al estilo Cleopatra@natalia | @natalia

“Un Safari por el desierto único con comida increíble y grandes espectáculos...”, reza el eslogan del restaurante Sonora en su página oficial. Y explica además de qué se trata su particularidad.

Allí, el sitio web describe: “Nuestro campamento auténtico es ecológico y sostenible, con una creencia fundamental en la obtención de productos y materiales éticos”. Y amplia que es un lugar eco-friendly: “Usamos energía solar y tenemos una política de cero residuos. Con actividades y entretenimiento para todas las edades, prepárese para un viaje inolvidable”.

Por supuesto que Natalia le dejó su impronta y seguramente ahora el local será mucho más codiciado por todos sus fanáticos.