La morocha despertó una guerra entre el futbolista y el cantante, que hasta le dedicó su última canción.


Una interna entre el astro brasileño de fútbol Neymar y el cantante Maluma cobró importancia en las últimas horas y llenó páginas en los medios de todo el mundo. ¿El motivo? Natalia Barulich, una modelo cubana-croata que les robó el corazón.

En la actualidad, Natalia y Neymar están juntos. La pareja comenzó a salir después de conocerse en la lujosa fiesta de cumpleaños del futbolista a principios de este año. Pero todo empezó cuando la modelo se separó de Maluma en octubre de 2019.  Y aunque se cree que terminaron la relación en buenos términos, parece que el cantante no piensa lo mismo.

Según Page Six, la nueva canción de Maluma, “Hawai“, trata sobre sus experiencias con Natalia…y sobre verla seguir adelante con Neymar. La letra dice: “Deja de mentirte/La foto que subiste con él/Diciendo que era tu cielo/Bebé, yo te conozco bien/Sé que fue para darme celos”.

En el momento de la separación, Natalia dijo: “Quiero mucho a Juan Luis [Maluma]. Pero ahora mismo necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”. Más tarde, Natalia y Neymar aparecieron juntos en la portada de GQ Rusia en mayo, habiendo confirmado su relación en febrero.

Natalia Barulich (Foto: Instagram)

Pero todo no terminó ahí. Después de que el PSG calificara a la final de la Champions League, se ve que la nueva canción de Maluma llegó a oídos de Neymar, que celebró el triunfo deportivo junto a sus compañeros de equipo (entre ellos Ángel Di María, que fue el que subió el video) cantando la canción del artista colombiano dedicada a su exnovia.

Natalia Barulich (Foto: Instagram)

​El video se viralizó rápidamente y en las redes sociales llenaron a Maluma de comentarios sobre la cargada que el futbolista le dedicó ante los ojos del mundo. La catarata de menciones, al perecer, terminó por cansar al cantante, que decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Natalia Barulich (Foto: Instagram)

Natalia tiene 28 años y es una de las modelos más cotizadas del mundo. Trabajó para grandes marcas como Maxim, Guess y L’Officiel y además fue la cara de prestigiosas revistas, como BAZAAR y GQ. Su gran salto a la fama fue tras grabar el video “Felices los 4” de Maluma, con quien meses después comenzaría una relación de dos años.

Natalia Barulich (Foto: Instagram)





Comentarios