Natalia Barulich tiene 29 años y es una de las modelos más cotizadas del mundo. Su nombre trepó a las portadas de las revistas de farándula y deportes el año pasado, cuando su relación con el astro brasileño de fútbol Neymar generó problemas con su expareja, Maluma.

//Mirá también: Conocé a Natalia Barulich, la modelo que le rompió el corazón a Maluma

Más allá del escándalo en el que se vio envuelta, en el aspecto profesional Barulich trabajó para grandes marcas como Maxim, Guess y L’Officiel y además fue la cara de prestigiosas revistas, como BAZAAR y GQ. Y, además de todo su currículum, la modelo tiene una gran presencia en las redes sociales, donde comparte con sus más de tres millones de seguidores sus mejores producciones de fotos y videos.

Natalia Barulich (Foto: Instagram)

Esta vez, la modelo los sorprendió con dos postales disfrutando del calor en Dubai, con una bikini con nudos y estampado a cuadros en colores pastel. La publicación fue furor y acumula en pocas horas más de 176 mil likes y cientos de comentarios.

//Mirá también: La exnovia de Maluma rompió el silencio tras la supuesta infidelidad con Neymar

Natalia Barulich (Foto: Instagram)

El gran salto a la fama de Natalia fue después de grabar el video junto a Maluma de la canción “Felices los 4”. Su relación con el artista duró cerca de dos años, pero aunque según sus propias palabras la ruptura fue en buenos términos ya que ambos querían dedicarse de lleno a sus carreras, todo terminó en escándalo cuando ella posó públicamente con su siguiente pareja, Neymar Jr., lo que no le gustó nada a su ex.

Natalia Barulich (Foto: Instagram)