Desde que se la vio en el videoclip “Felices los 4″ de Maluma, su expareja, Natalia Barulich (29) es el centro de atención en las redes sociales, sobre todo en Instagram, cuenta en la que tiene 3.8 millones de seguidores.

Natala Barulich recordó su pasado en los certamen de belleza. Foto: @natalia

Esta vez, sorprendió a sus fanáticos con una microbikini dorada. “¿1-5?”, escribió en la descripción de las cinco imágenes que compartió y que tienen más de 200 mil likes y miles de comentarios, entre ellos algunos mensajes de figuras reconocidas.

La ex de Maluma brilla en Instagram.

“1, 2, 3, 4, 5″, expresó la cantante Demi Lovato y un emoji de fuego comentó la mexicana Yanet García, entre otros.

La modelo estadounidense revoluciona las redes sociales.

Sus admiradores también la elogiaron. “La más hermosa del mundo”, “Madre mía que disa, no sé cuál me gusta más”, “Demasiado hermosa”, “Divina” y “Todasss”, fueron algunas respuestas de las que obtuvo.

La respuesta de Natalia con respecto a sus exparejas

En una ida vuelta en su Instagram, sus seguidores le consultaron si volvería a estar en pareja con Maluma o Neymar. Ella respondió: “No. Creo que siempre tendré amor por aquellos con los que he compartido una relación. Pero ahora ellos son solo historias en el libro de mi vida”.

Maluma y Natalia Barulich cuando estaban en pareja. (Instagram)

“Ahora cada uno continuamos avanzando y creciendo y yo sé exactamente lo que quiero y no quiero para mi vida”, sentenció.