Nai Awada decidió tener menos exposición pública en este momento, pero no deja de estar muy activa en las redes sociales.

//Mirá también: Nai Awada bailó de forma desenfrenada en ropa interior: “Extraño el show”

Suele compartir con sus fans fotos y videos con tips de cocina, producciones para las marcas de la que es imagen o bailes y rutinas de gimnasia. Pero lo que más le gusta es provocar para generar jugosos comentarios.

Nai Awada

Así, Nai subió hace poco tiempo una producción de fotografías desde su balcón, donde de fondo se divisan borrosos los edificios, y en primerísimo plano está la misma Awada.

Las imágenes la muestran con un body de lencería muy cavado, realizado íntegramente en encaje blanco y rosa. La prenda tiene un escote hasta la cintura que la joven lleva con gran estilo.

//Mirá también: Agustina Casanova posó con top y minifalda engomada y encendió las redes

Nai Awada

En la primera foto Nai posa de frente, con una mano en la cabeza, y luce un maquillaje con tonos cobre fuerte en los ojos y en la boca, que realzan el conjunto. También se ve los tatuajes que lleva en los brazos.

En la segunda postal la joven mira al exterior apoyada en la baranda y deja ver la parte posterior del body, con cavado hasta arriba de la cadera. Y muestra toda la espalda al descubierto.

Nai Awada

Como epígrafe sólo hizo una mención al fotógrafo de la producción y rápidamente los comentarios llegaron a su posteo con más de 3.1 miles de “likes” en minutos..

“Diosa hermosa”, “Fa mi amor” fueron los primeros que valoraron su presentación y otros alabaron la prenda que lució.

Nai Awada exhibió su tatuaje “oculto” en bikini y desde la playa

Nai Awada y el amor

Nai está en pareja y muy feliz. No tiene problemas en hablar de la relación que mantiene con David, su novio. Lo conoció en un restaurante de sushi y tuvo que tomar ella la iniciativa.

Contó que ella lo vio primero, y cómo el no la miraba, cuando se fue, directamente le pidió el número de teléfono al mozo, ya que David era un cliente habitual, por lo cual se conocían. Y así comenzó el romance.

Nai Awada feliz y en pareja

Hace poco tiempo, Nai subió una dulce fotografía junto a su novio y el perro con el siguiente texto: “Mi domingo y todos los días con ellos son felices”.

Y luego agregó: “Este mes cumplimos 3 años de conocernos y no puedo creer cómo pasa el tiempo. Me vinieron a cambiar la vida por completo”.

Siempre veía en las series y pelis cuando las personas se enamoraban y cambiaba todo y yo pensaba me tocara a mi? Gracias a dios los tengo y somos un equipo irrompible . Para siempre los 3″, cerró Awada.