Nai Awada se llevó todos los elogios luego de postear dos fotos en su feed de Instagram en la que se la nota súper relajada, con un jean tiro alto y un top deportivo gris.

Nai Awada Foto: Instagram

La actriz de 27 años acompañó las imágenes con una trivia. “¿Qué dice mi tatuaje?¿Adivinan? ¿Leen? ¿Saben? No vale googlear”, desafió.

Nai Awada Foto: Instagram @naiawada

El tatuaje en cuestión es una palabra que lleva impresa en la parte superior de su brazo derecho. Sin embargo, pocos usuarios se animaron a arriesgar, pero sí se detuvieron a elogiar el look de la hija de Alejandro Awada.

Multitasking

En sus stories, compartió un poco más de su animado domingo. “Lijando una mesa con mi amor descubrí que amo hacer manualidades”, escribió la actriz en un video en la que se la ve descansando de la tarea y tomando mate.

Con guantes de goma de color naranja y súper concentrada en la actividad: así apareció en la siguiente imagen, mientras que con una espátula le saca la pintura a un banco. “Amo estar haciendo mi mueble”, enfatizó.

Nai Awada (Instagram)

Pero las actividades de Awada no terminaron en la restauración del mueble si no que, como siempre, tuvieron su paso por la cocina. Vale destacar que la actriz es una gran aficionada al arte culinario, por lo que en sus redes nunca faltan recetas y secretos de preparaciones.

En esta ocasión, compartió el paso a paso de una tortilla de papas. “Repito esta receta porque siempre me la piden”, aseguró. Según la joven, lo importante de este plato es la cantidad de condimento que se le coloque. “Llena de color y sabor. Ese es mi secreto”, subrayó.

Etapa de introspección

Por otro lado, Nai pidió disculpas a sus fans “por no estar hablando mucho”, ya que se encuentra en una etapa de introspección.

Nai Awada Foto: Instagram @naiawada

Al respecto, explicó que volvió a leer, que en este momento está concentrada en un libro de psicología y que también le está poniendo “mucha garra” al manejo de su auto. “Todavía estoy trabada para conducir en autopista”, admitió.

Además, adelantó que en breve se viene un cambio de look en el marco de su cumpleaños (es el 11 de febrero) y considerando que tiene un viaje programado a Uruguay. ¿Con qué nos sorprenderá la artista?