Romina Malaspina a través de su carrera en el modelaje, la televisión y la música, marca tendencia con sus vestuarios novedosos y a la moda. Además, como con solo ocho años de carrera logró un montón de cosas en la industria, nunca pierde la oportunidad para transmitir un mensaje motivador a sus fanáticos y a los 2.5 millones de seguidores que posee en Instagram.
La mayoría de los posteos que la cantante realiza en su Instagram son enfocados a su trabajo como DJ, pero también, se muestra amante de la moda, y suele publicar a diario sus diferentes outfits, ya que tiene diferentes facetas y puede ir desde lo más urbano hasta un look nocturno y sofisticado.
En esta oportunidad, la modelo lució un look total nude, un pantalón tiro bajo y ajustado, un top que dejo al descubierto su abdomen, unos lentes de sol con el borde de color nude, una bolsa de mano y hasta unos auriculares del mismo tono. La elección del outfit monocromático resalta la figura de su cuerpo y genera sofisticación.
Por otro lado, encima de la foto está presente la frase: “la paciencia es la clave del éxito”. Un mensaje inspirador y contundente para sus seguidores, y que se refleja con su vida, ya que comenzó una carrera desde la televisión en diferentes programas y como presentadora, y luego, se afirmó con algunas canciones en la música, hasta lograr realizar sus propios shows como DJ, una de sus más grandes pasiones.
El paso de Romina Malaspina por Gran Hermano
Romina participó en la octava edición del reality en Argentina, en ese momento se transmitió por el canal América y los participantes finalistas estuvieron 155 días dentro de la casa más famosa. El programa fue conducido por Jorge Rial, y Malaspina fue la décima eliminada de 18 participantes, pero su estadía alcanzó para impulsar su carrera.