Muriel López Benítez posó desde Qatar y el jugador Lisandro Martínez no se contuvo en comentar el posteo

La modelo deslumbró en sus redes sociales vistiendo la camiseta de la selección argentina.

Muriel López Benítez posó desde Qatar y el jugador Lisandro Martínez no se contuvo en comentar el posteo.
Muriel López Benítez posó desde Qatar y el jugador Lisandro Martínez no se contuvo en comentar el posteo. Foto: instagram

Muriel López Benítez es la pareja de Lisandro Martínez, defensor de la selección argentina, y desde que comenzó el mundial la joven se hace presente en los estadios cada vez que Argentina compite.

Junto al jugador de la selección argentina, Lisandro Martínez
Junto al jugador de la selección argentina, Lisandro Martínez Foto: instagram

En la red social de la lupita alcanzó los 50 mil seguidores y cada uno de sus fans se enamora de las postales que cuelga en su feed. Las vacaciones, los looks y los encuentros con amigos toman protagonismo en su perfil, al igual que su mascota, Polo.

Es indudable que la entrerriana acompaña y apoya al jugador del Manchester United en todo lo que hace y es por eso, que acudió al encuentro Argentina VS Países bajos en el estadio Lusail.

Revela en su Instagram sus mejores rutinas de entrenamiento
Revela en su Instagram sus mejores rutinas de entrenamiento Foto: instagram

“¡Vamos hoy con la celeste y blanca!”, escribió en su publicación mientras lucia la albiceleste anudada, dejando al descubierto su abdomen totalmente entrenado.

El comentario de Lisandro Martínez en la foto de Muriel López Benítez

En cada fotografía que Benítez comparte en Instagram, el jugador deja un tierno mensaje. “Pero qué mujer”, comentó acompañado de emojis de carita de enamorado.

Deslumbra con sus fotografias en las redes sociales
Deslumbra con sus fotografias en las redes sociales Foto: instagram

Mientras que otros comentarios a lo largo de los años fueron: “Fuaaa mi amor”, “Lo linda que sos”, “Que lindo verte mi amor”, “Mi reina”, entre algunos otros. La pareja se muestra más enamorados que nunca.