Mundial Qatar 2022: el día que Wanda Nara posó con la camiseta argentina

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/wanda_nara

En medio de la copa del mundo, la empresaria hincha por la Scaloneta desde Turquía.

Después de unas vacaciones express en las Islas Maldivas, Wanda Nara se encuentra en Turquía reconciliada con Mauro Icardi y subida a la hinchada de la Scaloneta en medio del Mundial Qatar 2022.

Aunque la empresaria reconoció que hasta ahora nunca presenció una Copa del Mundo pese a su afinidad por el fútbol dada la profesión de su esposo, confesó que es fanática de la Selección Argentina.

Wanda Nara subió la temperatura en redes.
Wanda Nara subió la temperatura en redes. Foto: Instagram

Si bien este año recibió la oferta de viajar a Qatar junto a Marley para el programa “Por el Mundo” de Telefe, finalemente desistió de la oportunidad y sigue los partidos desde la comodidad de su casa.

Pese a los kilómetros de distancia, Wanda Nara no olvida sus raíces y cada vez que puede aprovecha para demostrar su compromiso con la albiceleste. Años atrás la socialité demostró todo su apoyo al equipo de Lionel Scaloni y vistió con los colores de la Selección con un mensaje muy optimista.

La vez que Wanda Nara lució la camiseta argentina

Desde el MetLife Stadium de Nueva York en 2018 durante un partido amistoso Argentina vs. Colombia que terminó en empate sin goles, la ex jurado de “¿Quién es la máscara?” se sumó como una espectadora más del partido en apoyo a su marido quien en aquel momento jugó como titular.

En la fotografía compartida a través de Instagram se puede ver a la mayor de las hermanas Nara en la tribuna del estadio con la camiseta argentina del número 9 y alentó: “¡¡Hay equipo!! ¡¡Hay futuro!! todo lo demás va a llegar de la mano de ellos...”.

Wanda Nara con la camiseta argentina
Wanda Nara con la camiseta argentina Foto: instagram/wanda_nara

Por entonces, la emprendedora recibió más de 182 mil “me gusta” de sus millones de seguidores y mensajes de aliento como: “Que lindo te queda la camiseta de Argentina sos una genia Wanda”, “Genia Wanda”, “Diosaaa te banco a muerte” y “Sos grosaa”.

Temas Relacionados