Dos imágenes iguales pero en diferentes tonos, top y calza negra, pelo suelto y un sutil maquillaje fue el outfit que eligió Morena Beltrán (22) y que cautivó a sus más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

// Mirá también: “Idénticas: Morena Beltrán y Lali Espósito posaron con el mismo look y revolucionaron a sus fans”

Morena Beltrán

“Hola”, escribió la conductora del noticiero “SportCenter” debajo de la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios de sus admiradores.

“Te amo en color y en blanco y en negro”, “Viejo, es muy perfecta amigo. Sabe de futbol y es re linda”, “¿Querés ser mi novia?”, “Te amo hasta el final de mi vida Morena” y “Nah, no puede ser”, fueron algunas de los elogios que recibió.

// Mirá también: “Top y jean: Morena Beltrán cautivó con su look para volver a la cancha”

Morena Beltrán en Instagram.

No es la primera vez que Morena se lleva todas las miradas de sus fanáticos. En una de sus publicaciones, la comunicadora fue furor por posar con un vestido deportivo rosa con cierre en la parte delantera y detalles en blanco, por lo que obtuvo más de cientos de miles de likes.

Morena Beltrán posó con un minivestido rosa y conquistó Instagram

La carrera de Morena Beltrán

Beltrán es una de las referentes femeninas de la nueva generación de periodistas deportivas. Nacida en Haedo, provincia de Buenos Aires, con solo 21 años se abrió camino en televisión y logró estar en uno de los ciclos más vistos dentro del mundo de los deportes.

Junto a Juan Marconi, cada noche en “Sportscenter”, la experta sorprende con sus análisis tácticos de cada partido de fútbol.