Morena Beltrán se ha convertido en la periodista deportiva más popular de las redes sociales. Sus publicaciones en la cancha y luciendo diferentes looks la han llevado a ganar cientos de seguidores. Esta vez, sorprendió al posar con el mismo look que una de las argentinas más reconocidas: Lali Espósito.

//Mirá también: Quién es Morena Beltrán, la periodista deportiva que conquistó la televisión y las redes sociales

Actualmente, la periodista acumula más de 1.2 millones de seguidores y ha realizado colaboraciones con diferentes marcas, especialmente deportivas.

Una de sus más recientes producciones fotográficas ha logrado convertirse en tendencia entre sus seguidores, en ella se ve a Morena posar con un outfit al estilo “total black”.

Morena Beltrán

Se trata de un conjunto deportivo de top y calza de color negro con zapatilla a juego. Además, Beltrán lució un peinado recogido con trenzas.

La publicación de las dos postales logró cientos de elogios y corazones rojos en la red social. “¿Vamos?”, preguntó la periodista a sus admiradores.

Morena Beltrán

Una de las fotos más populares de Morena Beltrán en su cuenta de Instagram es en la que se ve la ve posando frente a una ventana mientras luce un vestido deportivo de color rosa.

//Mirá también: Top y jean: Morena Beltrán cautivó con su look para volver a la cancha

Las fotos de Lali Espósito idéntica a Morena

Lali Espósito tiene casi diez millones de seguidores en Instagram y un mayor número de fans alrededor del mundo y de todas las edades. Además de sus dotes artísticos, la joven se las arregló para convertirse en una de las influencers más destacadas y, a pesar de sus compromisos, se hizo un espacio para posar para una campaña de ropa de deportiva de la marca Puma: la misma que Morena Beltrán.

En la foto que publicó Lali este miércoles se la ve sentada sobre una banqueta, de perfil, con un top deportivo sin mangas y una calza haciendo juego. El outfit se completa con zapatillas negras y blancas.

Lali Espósito y un look deportivo.

La semejanza entre la publicación de la cantante y la de la periodista deportiva no pasó desapercibida: las dos están con el mismo look, posando para la misma marca de indumentaria y las fotografías son idénticas. Lo que se preguntan los fans es, ¿posaron juntas y estas fotos son solo un adelanto?